Bebé de un año y nueve meses falleció tras caer a un pozo en Encarnación

Bomberos voluntarios acudieron esta mañana a un llamado de auxilio tras la caída de un niño de un año y nueve meses a un pozo de agua de 27 metros de profundidad, en la ciudad de Encarnación. Tras el rescate, se constató el fallecimiento del menor.

Bebé de un año y nueve meses falleció tras caer a un pozo en Encarnación
Bebé de un año y nueve meses falleció tras caer a un pozo en Encarnación.Gentileza

Cargando...

Bomberos voluntarios de la ciudad de Encarnación rescataron el cuerpo del niño, quien falleció al caer al pozo esta mañana en el barrio San Antonio Ypecurú, en una zona rural conocida como Picada Pytã.

El hecho fue informado a los agentes de la Comisaría 37ª de San Antonio Ypecurú, quienes convocaron a la agente fiscal Francisco Martínez y al médico forense para realizar las inspecciones correspondientes.

A pesar de varios minutos de maniobras de reanimación, a las 9:10 de este viernes, se confirmó el fallecimiento del menor. La causa de muerte se habría dado por asfixia por inmersión, según la médica forense Clyde Núñez.

Bebé de un año y nueve meses falleció tras caer a un pozo en Encarnación.
Bomberos voluntarios de Encarnación rescataron el cuerpo de un bebé que cayó a un pozo.

El fiscal explicó que analizarán si existe algún tipo de responsabilidad de terceros, aunque por la naturaleza del hecho, se presume que podría tratarse de una situación accidental. Indicó que el pozo estaba tapado, pero presentaba un orificio en uno de los costados, por donde el niño pudo haber caído.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...