Cargando...
Una pareja de aparentes vendedores ambulantes estaba discutiendo y, en un momento dado, uno roció un líquido inflamable —que sería caña— al otro y a sí mismo, para luego encender fuego con un encendedor, según captó un vídeo de circuito cerrado de televisión (CCTV).
El hombre al que rociaron el líquido ardió en llamas, por lo que salió corriendo. Mientras corría, se sacaba prendas de vestir para aplacar el fuego.
El pelo de la persona que inició el fuego también ardió en llamas, ya que esta se había volcado el líquido inflamable sobre la cabeza. Logró sofocarlas, conforme se puede ver en las imágenes.
Al parecer, las lesiones que sufrieron ambos no revistieron gravedad y fueron solamente quemaduras superficiales.
Lea más: Septuagenaria muere calcinada en incendio de vivienda
No hay denuncia sobre el caso
El hecho ocurrió el pasado martes 24, cerca de las 14:00, en la avenida Fernando de la Mora, frente al local comercial “Líder Autorrepuestos y Accesorios”, que compartió las imágenes captadas por su CCTV a través de las redes sociales.
Desde la Comisaría 14ª de Asunción informaron que hasta hoy no se reportó ninguna denuncia escrita sobre el hecho, por lo que se desconoce la identidad de ambas personas.