Puentesiño: tres muertos y dos policías heridos tras tiroteo en una cancha

En un tiroteo en una cancha de fútbol en Sargento José Félix López -más conocido como Puentesiño- murieron tres personas. Además, dos policías y otros dos civiles terminaron heridos, según un reporte preliminar.

Puentesiño
La cancha de fútbol donde este sábado murieron tres personas y resultaron heridos dos policías en Sargento José Félix López, ex-Puentesiño.Gentileza

Cargando...

Un tiroteo se desató este sábado, poco antes de las 20:00, en Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, departamento de Concepción, según un reporte preliminar de la Policía obtenido por el corresponsal de ABC Aldo Rojas.

El hecho ocurrió en un campo de fútbol denominado Cancha Senior, ubicado en el barrio San Clemente María de dicha localidad. La Policía sindica como presuntos autores a cinco hombres, quienes llegaron a la cancha a bordo de una camioneta Toyota Hilux y efectuaron los primeros disparos que desataron el tiroteo.

Según la versión de un testigo, una de las víctimas se encontraba participando de un partido de fútbol cuando llegó un hombre en una camioneta, descendió con arma de fuego en mano y se dirigió a pie hacia la multitud realizando disparos contra uno de los fallecidos.

Tras ello, uno de los presentes reaccionó y disparó contra el atacante inicial. Luego, agentes policiales se percataron de lo ocurrido e intervinieron, resultando con heridas de bala.

Lea más: Masacre de policías queda impune con la absolución de los cuatro acusados

Tres muertos y cuatro heridos en ex-Puentesiño

Uno de los fallecidos fue identificado como Antonio Rodas Sanabria, recientemente liberado por un Tribunal de Sentencia tras ser investigado por el asesinato de tres policías en Puentesiño.

El otro fallecido es Alcides González, más conocido con el alias de Polaco. La tercera víctima sería el primer atacante, cuya identidad aún se desconoce.

Los dos agentes policiales heridos fueron identificados como subcomisario Néstor González y suboficial mayor Atilio Bogarín, quienes prestaban servicio en el grupo táctico UTP. Fueron derivados al Hospital de Pedro Juan Caballero y se desconoce el estado de salud de ambos.

También dos civiles resultaron heridos tras el tiroteo, de acuerdo al reporte de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...