Cargando...
Everton Madson Marcondes Souza (37) fue detenido la tarde de ayer como principal sospechoso de cometer el crimen ocurrido en la colonia Jamaica de La Paloma, departamento de Canindeyú.
La víctima fatal fue identificada como Gilberto Benítez (33), quien falleció a raíz de heridas de bala.
Rossana Valdez, pareja de la víctima, había informado a la Policía que la noche del lunes llegó Benítez a la vivienda donde viven y en un momento dado escucha disparos de arma de fuego que provenían desde el exterior de su casa. Luego, el ahora fallecido le pide auxilio y le informa que una persona le habría atacado.
La mujer refirió a los intervinientes que hace 5 meses aproximadamente se había separado de Everton Madson Marcones, el sospechoso detenido, y que este en varias oportunidades le amenazó de muerte por su reciente relación con la víctima fatal.
Lea más: Capturan en La Paloma a un menor de edad por un sicariato en Encarnación

Allanamiento de vivienda e incautación de evidencias
La detención del sindicado autor del crimen se dio en el marco de un allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en Salto del Guairá.
En el procedimiento se incautaron evidencias: una motocicleta, aparatos celulares, una cámara y dispositivos de almacenamiento virtual.
La Policía reveló que el sospechoso cayó en contradicciones, por lo que el fiscal interviniente, Ramón Ferreira, ordenó su detención y fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Salto del Guairá. También informaron que se le aplicó una prueba de nitrito y nitrato para verificar si fue el autor de los disparos.