Cargando...
Una adolescente de 14 años fue llevada sin signos de vida hasta el Hospital de Villa Elisa. La joven habría pasado la noche en un departamento con un hombre de 21 años, quien ya quedó aprehendido. Otro joven y otra menor están siendo buscados.
“Esta mañana recibimos dos llamados. Uno de los efectivos policiales de la Comisaria 11 y otro de la Comisaria 13, comunicándonos que una menor de 14 años había llegado al hospital de Villa Elisa ya sin signos de vida”, comentó la fiscala Hermenegilda Cubilla.
“Nosotros nos constituimos en el lugar en donde posiblemente haya ocurrido el hecho. El propietario del condominio nos permitió ingresar sin una orden de allanamiento. Estuvimos observando el lugar, pero no hallamos rastros de nada. No sabemos si ya se limpió el lugar”, explicó.
La fiscala manifestó que Orlando Nicolás Ferreira Saucedo, dueño del apartamento, fue el que llevó hasta el hospital a la menor. Le avisó a un camillero, la dejó ahí y regresó nuevamente a su departamento. “Ahora, él está en carácter de aprehendido”.
Lea más: Video: graban una pelea callejera en el centro de Luque
“Según manifestaciones preliminares, en el lugar se encontraban dos muchachos, incluido Orlando Ferreira, y dos señoritas durante toda la noche. Ya tenemos identificados a la menor de 16 años y al otro muchacho, pero aún no damos con ellos”,
La agente público señaló que en el primer examen que realizaron al cuerpo, este no tenía rastros de golpes, pero solicitó que se haga un examen toxicológico y ginecológico. “Nosotros nos vamos ahora hasta el hospital de Villa Elisa, para observar a grandes rasgos y analizar que es lo que pudo suceder”.