Cargando...
Una familia fue sorprendida la mañana de este miércoles por un grupo de asaltantes con armas largas y cortas, que irrumpió en su vivienda ubicada en el lugar conocido como km 13 del distrito de Bella Vista, en el departamento de Itapúa.
Las víctimas fueron identificadas como Rolando Javier Delvalle Olguín (43), su pareja Eliza Estefan Vieth García y su hija de 15 años. Según relataron, los maleantes actuaron con violencia.
Los presuntos autores serían cuatro hombres que llegaron a bordo de un automóvil de color gris, presumiblemente de la marca Toyota y sin chapa. Se habrían llevado del lugar dinero en efectivo G. 2.000.000 y varias joyas.

Maniatados y abandonados
La familia había sido maniatada, golpeada y abordada en el vehículo, donde, según su relato, fueron trasladados hasta un camino vecinal del barrio María Auxiliadora de Bella Vista, ubicado a casi 10 kilómetros de su vivienda, sitio en el que fueron abandonados.
Lea más: Choque frontal entre camiones deja como saldo un muerto en San Rafael del Paraná
Los asaltantes habrían continuado con su huida, mientras que las víctimas fueron auxiliadas hasta el Centro de Salud de Bella Vista. La investigación por parte del Ministerio Público continúa a cargo del agente fiscal de las Colonias Unidas, Reinaldo Castillo.