Cargando...
Andrea Riveros denunció haber sido víctima de hurto mientras su camioneta permanecía estacionada en el estacionamiento de un supermercado Real, ubicado sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur), en Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en un video de circuito cerrado, donde se observa un automóvil Toyota Funcargo gris que, aparentemente, sería el mismo vehículo utilizado días atrás en un hurto similar en la ciudad de Capiatá.
Lea más: Vídeo: así robaron una camioneta sin violentarla en un supermercado de Capiatá
Según el testimonio de Riveros, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo que tenía en su billetera y su teléfono celular. Lo que más le sorprendió fue que, antes de ingresar al local, activó la alarma con el bloqueo de puertas y se aseguró de que estuvieran correctamente cerradas, consciente de que algunos delincuentes utilizan inhibidores de señal.
Robo fue sin forzar las puertas
Sin embargo, al regresar a su vehículo, se encontró con que le habían robado sin que las puertas presentaran signos de haber sido forzadas, una característica que también se observó en el hurto ocurrido en Capiatá.
Riveros lamentó la escasa respuesta por parte de la Policía, que le advirtió que sería difícil identificar a los responsables debido a que en el video no se distingue claramente el número de chapa del automóvil involucrado.