Cargando...
La fiscal de Caacupé, Zulma Carolina Benítez, ordenó la búsqueda y localización a nivel nacional para dar con el paradero de Bernardo Martínez, de 53 años, quien se encuentra desaparecido desde la noche del sábado 15 de febrero.
Según la denuncia presentada por los familiares, Bernardo Martínez, domiciliado en la ciudad de Caacupé, fue visto por última vez entre la tarde y noche del sábado. Los allegados afirmaron que él no tenía problemas con nadie y que su desaparición ocurrió de forma muy extraña.
Lea más: Caacupé: preocupa aumento de robos y casos de violencia familiar
Sus familiares piden a la población difundir sus datos para encontrarlo lo más rápido posible. Ante la preocupación por la ausencia prolongada del ciudadano, las autoridades instan a la población a facilitar cualquier dato que pueda ser útil para localizarlo.
Las personas que cuenten con información pueden dirigirse a la comisaría o sede fiscal más cercana, o contactar directamente con la Unidad Penal 4 de la Sede de Caacupé, a cargo de la fiscal Zulma Benítez.
Si se tiene cualquier información sobre Bernardo, también se puede comunicar llamando a su hermano, Ramón Martínez, al 0971 175307 o al sistema 911.