Cargando...
El aparente nuevo caso de sicariato se dio en la ciudad de Luque. Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un automóvil cerrado, en una zona despoblada del barrio Tarumandy de Luque.
La víctima fue identificada como Reinaldo Ramoa Gómez, de 41 años, oriundo de Ciudad del Este, según su ficha policial. No poseía antecedentes penales y, según datos preliminares, era importador de yerba mate.
En principio se indicaba que podía ser un caso de suicidio. Sin embargo, el comisario principal Flaminio Quinteros, jefe de Investigaciones, indicó que las evidencias indican que fue un homicidio.
Lea más: El cuerpo encontrado en una camioneta en Luque es de un empresario y tenía un disparo
Le taparon el rostro antes de asesinarlo
La víctima tenía una herida de bala con orificio de entrada en cabeza. “Estaba sentado en la parte de atrás, específicamente atrás del asiento del conductor. Tenía tapada su cabeza con una remera gris”, precisó.
Es decir, el asesino le habría cubierto el rostro antes de asesinarlo, según el comisario. Asimismo, destacó como hecho llamativo que tenía una bala sobre el cuello, lado derecho, colocada aparentemente adrede, pues no coincide con la herida.
Finalmente, el comisario destacó que se encuentran en etapa de levantamiento de evidencias y no tienen aún ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen.