Cargando...
Diego Garcete, exconcejal de La Colmena y amigo de Rodrigo Quintana presente el día del homicidio, resaltó que los padres ni siquiera pueden participar de la querella en torno a la muerte del joven liberal. Indicó que él es testigo y no puede participar del juicio, pero que ya pasaron ocho años del crimen.
Lea más: Tras ocho años, empezó el juicio por la muerte del liberal Rodrigo Quintana
“Hay fuertes rumores de que en estos siete años se perdieron todas las evidencias, ni siquiera sabemos si están los discos que muestran cómo fue que pasó”, manifestó.
Señaló que no tienen certeza de las evidencias que se tengan o se vayan a presentar durante el juicio. “Se dilató, se descuidó, se estiró el proceso a los efectos de que ocurran estas desprolijidades y para no investigar”, lamentó.
Padres de Quintana ni siquiera pueden participar del juicio
Agregó que los padres de Rodrigo no solo sufren y lloran la pérdida de su hijo, sino que reviven ese dolor constantemente debido a la falta de justicia.
“Son padres que no pueden ejercer la representación en un juicio donde se va a juzgar quién mató a su hijo”, lamentó.
Lea más: Rodrigo Quintana: juicio al policía Gustavo Florentín será en marzo de 2025
Recordó que la única que está formando parte como querella adhesiva es la expareja de Rodrigo, quien durante todo el proceso trabó el juicio con múltiples acciones en contra del avance de la investigación.