Cargando...
Un hombre que llevaba puesto un casco ingresó a la oficina de la empresa EMCRISA, dedicada a la venta de inmuebles y una cadena de supermercados, y con un arma corta en mano redujo a las personas que estaban en el sitio.
El desconocido vestía una campera con los colores característicos de la cadena de supermercados. Otro de los asaltantes - que también ingresó a la oficina - llevaba puesto un casco y tenía un arma corta.
El propietario de la firma, Cecilio Cristaldo, recibió un golpe en la cabeza. También una funcionaria fue atacada a golpes, informaron los testigos.
Un grupo de funcionarios que estaban en otro sector del edificio ubicado en el barrio Itacurubí de Concepción, intentó huir por una salida lateral, pero al abrir la puerta se encontraron con otros dos integrantes de la banda de asaltantes, que custodiaban ese lugar. También portaban cascos, según se observa en imágenes del circuito cerrado.
Lea más: Dueño de casa frustra robo y reduce a delincuente

Recaudación del fin de semana
Según la denuncia de los responsables de la empresa, el monto que se llevaron los delincuentes sería de G. 500 millones. El elevado monto es producto de la recaudación del fin de semana de las distintas actividades de la firma, mencionaron.
Las declaraciones de los testigos y los videos de circuitos cerrados han sido colectados por agentes de investigaciones que empezaron los primeros trabajos de pesquisa en busca de dar con los responsables de este millonario atraco.
