Cargando...
Una pobladora de la comunidad San Luis del distrito de San Juan del Paraná, en el departamento de Itapúa, denunció ante la comisaría local el supuesto intento de rapto de su hijo menor de 11 años, luego de que el niño saliera de la escuela para dirigirse a su casa. Habría sucedido sobre la ruta PY01 en este distrito.
Según lo relatado por la víctima, dos hombres intentaron forzarlo a ingresar a una furgoneta que estaba guiada por una mujer. Él logró escapar de los presuntos captores y huyó hacia una chacra hasta llegar a su vivienda. Declaró que habría mordido a uno de los hombres y pateó al otro para poder dejarlos atrás.
El personal de la comisaría convocó a efectivos del Departamento de Investigaciones, Inteligencia y Antisecuestros para iniciar las investigaciones. El caso fue informado al agente fiscal de turno, Francisco Martínez.
Lea más: Balean camión en asalto violento a repartidores en Tomás Romero Pereira
De manera preliminar, según imágenes de circuito cerrado, se pudo observar que en inmediaciones por un camino vecinal se encontraba circulando una furgoneta de color plateado, que coincidiría con la descrita por el menor. No obstante, continúan en la búsqueda de imágenes que estén más cerca del lugar del hecho.