Cargando...
En la línea Acepar del distrito de Yasy Cañy -Canindeyú- una mujer identificada como Clara Garcete (25) fue víctima de un intento de feminicidio. El presunto autor es su pareja, Derlis Gómez (28).
El ataque se registró ayer dentro de una estación de servicios en la que la mujer intentó refugiarse; sin embargo, su agresor la siguió y comenzó a dispararle.
Según testigos, el hombre gatilló varias veces su arma y Garcete recibió tres disparos: uno en la zona craneal, otro en la abdominal y también en la mano izquierda.
La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Curuguaty, donde fue asistida y seguidamente se la llevó a otro hospital. Las últimas informaciones detallan que permanece en terapia intensiva.
Lea más: Juicio oral y público por feminicidio en San Pedro de Ycuamandyyú
Presunto feminicida se dio a la fuga
El presunto feminicida se dio a la fuga luego del hecho y hasta ahora permanece prófugo. También se dio a conocer una supuesta información sobre que habría llamado a su madre para relatarle el hecho.
En esta presunta comunicación aparentemente se despedía y por ello los investigadores no descartan que se haya autoeliminado.
Lea más: Maidana anuncia audiencia ante cambios en ley de protección a mujeres