Cerca de las 09:00 de este jueves, Francisco Romero Quintana, de 36 años, salió de su domicilio, en un automóvil Toyota Premio chapa BPC 488, ubicado en calle 5 Tupã renda y se dirigía a la ciudad de Horqueta donde tiene un taller mecánico. Unos 50 metros antes de salir a la ruta PY05 un hombre que iba de acompañante en una motocicleta le atacó con un arma de fuego, realizando varios disparos que impactaron en su cuerpo.
Lea más: Ordenan captura de presunto autor de intento de feminicidio en Yasy Cañy
El mecánico perdió el control del vehículo, debido a las heridas que recibió, y cruzó una propiedad privada, derribando algunos cercos y alambrados. Finalmente el automóvil fue hacia la ruta PY05, la parte trasera quedó en banquina y la parte frontal en la ruta asfaltada. Debido a las heridas, el conductor no pudo salir del habitáculo y falleció, recibió un total de 10 disparos.

Investigaciones
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre el posible móvil del crimen aún no se ha dado a conocer la principal hipótesis. El sicario y el conductor de la motocicleta aparentemente no salieron a la ruta PY05 y se habrían internado hacia calle 5.