Cargando...
La noche del lunes, alrededor de las 20:30, se registró un robo agravado en el local de comidas rápidas “Pancholos”, ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré, esquina Florentín Oviedo, en el barrio Cerro Corá de Lambaré.
Las víctimas fueron una mujer de 44 años, y su hija menor de 17 años, ambas clientes del local en el momento del hecho. De acuerdo con el reporte policial de la Comisaría 4.ª Central, la mujer y su hija estaban por cenar cuando fueron sorprendidas por un delincuente armado que las abordó desde atrás.
Lea más: Video: Grupo armado robó la recaudación al tesorero de un supermercado en el estacionamiento
Según el testimonio recogido por agentes, el asaltante portaba un arma de fuego tipo revólver, vestía una campera rompe viento de color verde y llevaba un quepis, mientras que su cómplice lo aguardaba fuera del local a bordo de una motocicleta tipo scooter, de color negro.
Los testigos relataron que el delincuente actuó con rapidez e intimidó a ambas para que entregaran sus pertenencias. Se llevaron una cartera con documentos personales, tarjetas bancarias y tres teléfonos celulares: un Samsung S9, un Samsung A10 y un iPhone 11 blanco.
Solo afectó a una mesa
Según los trabajadores del local, el asalto fue tan rápido que no hubo tiempo para reaccionar. Confirmaron que solo la mujer y su hija fueron víctimas del hecho.
El hecho fue comunicado a la Policía Nacional y posteriormente a la Unidad del Ministerio Público. La Comisaría 4.ª de Lambaré ya inició las averiguaciones correspondientes y está analizando las imágenes de circuito cerrado del local para identificar a los autores del asalto.