Cargando...
Poco antes del amanecer, dos grupos de efectivos de la mencionada unidad policial con el acompañamiento de agentes del Ministerio Público irrumpieron en ambos sectores del Bañado Sur de la capital del país, que son zonas de influencia del clan Rotela.
Todo lo que se hace y se deja de hacer en aquellos sectores deben ser comunicados a los punteros de la organización criminal, según datos manejados por los investigadores.
El primer grupo irrumpió en la propiedad ubicada en 44ª Proyectadas casi Arroyo Ferreira, barrio San Cayetano, perteneciente a Rafael Villalba, de 49 años, quien fue sorprendido y reducido en la cama.
Durante la revisión de la casa, los uniformados encontraron 170 gramos de crack, 84 gramos de clorhidrato de cocaína y algunos medicamentos de venta controlada.
En la misma propiedad también se encontraron un revólver y una pistola, ambos calibre 22, dinero en efectivo G. 3.949.000, dos radios wolkies y varios celulares.
Para la Policía, detenidos integran red del clan Rotela
En tanto que los oficiales que integraban el segundo grupo rodearon y luego entraron en otra vivienda ubicada en la misma dirección, pero hacia el barrio San Blas, que estaba ocupada por Romina Celeste Martínez Velázquez. de 23 años, quien también fue detenida por los uniformados.
Lea más: Policía realiza allanamientos simultáneos en Bañado Sur
En esta propiedad se encontraron dos kilos de marihuana picada, una balanza de precisión y otros elementos vinculados a la distribución al menudeo de estupefacientes.
Supuestamente, ambos personas forman parte de la extensa y bien hilvanada red de vendedores de droga del clan Rotela que operan en aquel populoso sector de la capital del país.
Ambos detenidos junto con las evidencias fueron llevados a la base del departamento Antinarcóticos de la Policía, donde quedaron a cargo del Ministerio Público.