“Cinco veces nos han robado y nos han perjudicado muchísimo”, detalló Clotilde de Romero, encargada del Cebinfa Nuestra Señora de la Asunción ubicado en la Avda. Venezuela de la capital.
Según la mujer, pese al apoyo que reciben por parte de las autoridades, la inseguridad es “reinante en la comunidad” y esta situación dificulta considerablemente que puedan continuar con sus funciones.
“La inseguridad es lo que tenemos que ver alguna manera de ir parando. Entraron violentando la ventana del depósito, tres veces; ya son mis clientes de la casa. Estamos tratando de trabajar con la comunidad; se da la mano a los padres para que ellos puedan trabajar tranquilos”, precisó.
Reciben niños “de 6 a 6″
Asimismo, comentó que en esta ocasión le robaron un microondas, una licuadora y también desmalezadoras; todos elementos seguidamente utilizados en el lugar que recibe a niños desde las 06:00 hasta las 18:00. “Es un montón de plata para nosotros y nos cuesta muchísimo conseguirlo; el Estado nos provee, pero nosotros tenemos que cuidar”, apuntó.
Lea más: Dos motochorros asaltan un camión repartidor en Itá