Cargando...
El procedimiento se desarrolló a las 17:00 en un depósito situado en la colonia Thompson de la ciudad de Ypané, sobre la ruta que conecta esta comunidad con Capiatá, informaron fuentes policiales.

Resultaron detenidos Eugenio Sosa (61), quien contaba con una orden de captura pendiente por transgresión a la Ley N° 1.340/88 “de Armas” con modificaciones, y Oracio Cirilo Ríos Vera (47), cuya detención era requerida por tentativa de hurto agravado, según el oficio firmado este año por la fiscala Ariela Chaparro. Éste último es conocido como el “Rey de los Robos Domiciliarios”, debido a los frondosos antecedentes que arrastra por hurto agravado y robo.
Por otro lado, fueron aprehendidos Hugo Ramón Ojeda Sánchez (52), domiciliado en el lugar del procedimiento, y Mario Alejandro Cantero (43), ambos sin antecedentes.

Los agentes policiales también confiscaron en el depósito un total de 5,045 kilogramos de supuesta cocaína tipo “crack”, que dosificadas al menudeo darían 7 mil dosis aproximadamente, un fusil calibre 5.56 mm. marca Colt con un proveedor vacío y serie Nro. RS 511.273, y un automóvil Toyota Runx azul modelo 2006 y con chapa AACN26.
El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal Arnaldo Venialdo, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de San Lorenzo, quien dispuso la remisión de los arrestados y las evidencias hasta la base policial de Antinarcóticos.