Cargando...
El detenido de ahora fue identificado como Benito Oliveira Pereira (49), mientras que el arrestado el miércoles último es Aldo Ariel González Torres (21). En tanto que la víctima del homicidio fue Tomasa Cáceres Villalba (38), todos ellos pertenecientes a la comunidad La Fortuna de Curuguaty.
El martes 1 de abril último, los pobladores de Yby Pyta descubrieron los restos de la mujer cerca del cauce del arroyo Curuguaty’y, en la colonia Agua’e.
El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y tenía uno de los pómulos hundidos a causa de un fuerte golpe, aparentemente con una piedra.
Imágenes de circuito cerrado los delatá
Agentes de Investigaciones de la oficina regional de Curuguaty fueron enviados a la zona y de las primeras averiguaciones efectuadas se pudo saber que la víctima estaba en compañía de dos hombres horas antes de que fuera encontrada muerta.
Lea más: Hallan muerta a una indígena y sospechan de su pareja, un agente policial
Es más, en algunas imágenes de circuito cerrado que lograron conseguir los uniformados se puedo ver a la mujer a bordo de una moto con los dos sospechosos que fueron identificados con ayuda de los vecinos.
Tras la confirmación de estos datos, los agentes solicitaron la captura de Benito Oliveira Pereira y de Aldo Ariel González Torres. Este último fue el primero en ser detenido, cuando los policías lo ubicaron el miércoles pasado en Curuguaty.
Esta mañana, los mismos agentes que iniciaron las pesquisas ubicaron y capturaron al segundo sospechoso Benito Oliveira Pereira, ambos ya están bajo segura custodia y a cargo del Ministerio Público.