Cargando...
Un incendio de gran magnitud consumió por completo una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Villeta, dejando a dos familias en la calle. A pesar de la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios y la colaboración de los vecinos, las llamas destruyeron la estructura y todas las pertenencias de los ocupantes.
Néstor Cuevas Duarte, uno de los afectados, relató que se encontraba trabajando cuando fue alertado sobre el siniestro. Presume que el fuego se habría originado a raíz de un cortocircuito. “Se quemó todo: muebles, electrodomésticos, ropa… No quedó nada”, lamentó.
Lea más: Vuelco de cisterna y posterior incendio deja a conductor herido en Ybytymí
Llamado a la solidaridad
Actualmente, don Néstor y su familia pasan las noches en la casa de un vecino, mientras intentan levantar una estructura provisoria en el mismo terreno. Aunque agradeció profundamente la ayuda brindada por los vecinos, apeló a la solidaridad de la ciudadanía para sobrellevar este difícil momento.
Las personas que deseen colaborar con donaciones de cualquier tipo pueden comunicarse con la señora Erica Ávalos, vecina del afectado, al número 0985 679 566.