Cargando...
Alrededor de las 23:50 de ayer se registró un accidente en la calle Eusebio Lillo Robles de Asunción y el hecho fue protagonizado por Carlos Tobías González Soria (22), quien dio positivo al alcotest y es hijo del diputado colorado Luis María “Tiki” González Vaesken.
Según datos policiales, el joven impactó el vehículo que estaba a su mando -un Audi A4- contra una camioneta Kia Sportage en la que se encontraban siete personas y de estas, seis resultaron heridas.

Sandra Iberbuden, madre de una de las víctimas, criticó que el vehículo haya sido entregado rápidamente a los familiares de González y por eso no cuentan con mayores evidencias.
“Nuestra hija dentro de la gravedad, está estable, pero con bastantes golpes. El que conducía estaba ebrio, lastimosamente como mamá me siento impotente; arruinó la noche de unas chicas estudiantes de medicina que querían divertirse luego de estudiar”, indicó.
“No sabemos en qué velocímetro quedó en ese auto, no tenemos evidencias físicas más que el vehículo del novio de mi hija que quedó inservible”, comentó.
Lea más: video: motociclista fallece en accidente en Ñemby
Según precisó Rebecca Castillo, prima de una de las víctimas, tres de los heridos se encuentran en terapia intensiva ante la gravedad de sus respectivos estados de salud.

Asimismo, sostiene que el hijo del parlamentario circulaba a una alta velocidad por la mencionada calle hasta impactar contra el vehículo en el que iba su familiar.
Lea más: Video: así fue el vuelco de camión de basura sobre la avenida Semidei
No descartan intervención del legislador
Otro detalle que mencionó Castillo es que los familiares no descartan que el padre del joven haya intervenido, ya que pese a haber estado alcoholizado, aparentemente fue liberado y su vehículo no quedó incautado.
“Es más que seguro (que González Vaesken haya intervenido), no hay duda de eso. Nadie vino a dar la cara y nadie se está haciendo cargo; no queremos que esto quede impune”, declaró.