Cargando...
Walter Nicolás Antar Borja (21), Selena Nathaly Bogado González (22) y Mariane Gabriela Mariño Aguilar (19) fueron detenidos anoche tras ser descubiertos en flagrancia de comisión de hurto en un local comercial ubicado en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso.
Según informe policial, ingresaron al local con dos bolsas, en una de las cuales cargaron artículos menores y en la otra, productos de higiene personal que pretendían hurtar, pero fueron descubiertos por el guardia de seguridad.
“La actitud sospechosa llamó la atención de los guardias, quienes empezaron a revisar su circuito cerrado y descubrieron que estaban metiendo en una bolsa varias mercaderías, así también en otra bolsa juntando lo que sería para pagar. En un momento, uno salió con la bolsa que no iban a pagar. Posterior a su salida, el guardia los requisó y encontró los productos”, dijo el jefe de la Comisaría 10ª de Central, comisario Rodolfo Sánchez.
Lea más: Vídeo: tres mujeres hurtan perfumes de farmacia en Carapeguá

Detenidos, sin antecedentes
Los detenidos revelaron a los intervinientes que se percataron de que otras personas cometían dicho ilícito, por lo que decidieron replicarlo.
Ninguno de los tres jóvenes cuenta con antecedentes policiales.