Video: motochorros roban G. 50 millones tras un asalto en el Mercado de Abasto

Una gavilla de cuatro motochorros distribuidos en dos biciclos se llevaron un botín cercano a los G. 50 millones, tras asaltar esta tarde a la empleada de un local comercial que funciona dentro del Mercado de Abasto. La joven tenía el dinero guardado en su cartera y se preparaba para ir a depositarlo en un banco de plaza.

Cargando...

El asalto ocurrió cerca de las 13:00 horas de hoy dentro de un negocio que funciona en el Bloque I del Mercado de Abasto de Asunción, según se consta en las imágenes del circuito cerrado instalado en el interior del local.

Resultó víctima Jazmín Lucero Morel Portillo (22), empleada del local comercial, a quien los maleantes despojaron de su cartera que contenía el citado monto de efectivo.

El informe de la comisaría 16° de Asunción señala en su informe que los autores del asalto fueron cuatro hombres con casco negro. Dos de ellos iban a bordo de una motocicleta tipo trail de color rojo con blanco, mientras que los dos restantes circulaban en un biciclo negro tipo GTR.

En las imágenes del circuito cerrado instalado dentro del negocio y de otro dispositivo colocado fuera del mismo, se pudo observar que los asaltantes venían distribuidos en dos motocicletas que circulaban de contramano por la zona. En un momento dado, ingresaron al negocio y se dirigieron junto a la víctima, a quien le arrebataron su cartera para posteriormente darse a la fuga.

Intervinieron agentes de comisaría jurisdiccional, quienes convocaron a sus pares de Criminalística e Investigaciones de Delitos para las diligencias de rigor y recolección de elementos incriminatorios.

Los intervinientes confiscaron las filmaciones de circuito cerrado como evidencias para un análisis posterior que permitan la identificación de los posibles asaltantes.

Preparado para depósito en banco

Fuentes policiales informaron que el monto del dinero robado por los motoasaltantes se aproxima a los G. 50 millones y era producto de la recaudación de los últimos días.

Según los datos, la empleada se prepara para llevar el efectivo a un banco de plaza para su depósito correspondiente cuando llegaron los delincuentes y le quitaron la cartera que contenía el dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...