Cargando...
De acuerdo con los datos brindados por los efectivos policiales de la Comisaría de la ciudad de San Ignacio, Misiones, tras una patrulla preventiva en el barrio San Isidro, lograron detener a una persona con actitud sospechosa.
El aprehendido fue identificado como Francisco Javier Duré Fretez (32), y se incautaron 131 dosis de presunta cocaína tipo crack, totalizando 24,9 gramos, además de billetes en efectivo, en total G. 79 mil.
Lea más: Pese a arresto domiciliario, acumuló dos capturas por robo y cayó cerca de la Terminal
Según los relatos de los intervinientes, los mismos estaban realizando la patrulla en el barrio San Isidro de esta ciudad y divisaron a un masculino, en actitud sospechosa, frente al portón del matadero municipal.
Procedieron a solicitarle su documentación, así también que exhiba el contenido de sus bolsillos, y el mismo mostró una considerable cantidad de sustancias de color marrón, envueltas en bolsitas de polietileno, presumiblemente crack.
El sospechoso fue trasladado de inmediato a la sede policial para las averiguaciones correspondientes. En dicha dependencia se hizo presente personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), Regional 8 Misiones.
Se comunicó el hecho al agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, José Raúl Agüero, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esta comisaría, en libre comunicación, a disposición de dicha unidad fiscal.