Poco después de las 18:00 de ayer, un intento de feminicidio tuvo lugar en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, que resultó con dos mujeres heridas.
Ada Mabel Barreto de Velázquez (37) y su hija Ilce Miranda (18) fueron atacadas con arma blanca por parte de Carlos Antonio Velázquez (36), quien sería pareja y padrastro, respectivamente.
El jefe de la Comisaría Séptima de Ñemby, comisario Feliciano Ferreira, relató que el presunto autor atacó a su pareja y luego a su hijastra, cuando esta salió a defender a su madre.
Lea más: Postergan el juicio por el presunto feminicidio de Carmen Servián en Natalio

Internadas, en estado delicado
Ambas víctimas fueron auxiliadas por particulares y actualmente se encuentran internadas, en estado delicado, en el Hospital de Trauma. Según el informe policial, la pareja del presunto autor resultó con varias heridas de arma blanca.
El sospechoso, posteriormente, intentó autoeliminarse, pero no logró su objetivo, pues fue auxiliado y derivado a un centro asistencial, donde luego se le dio de alta y fue detenido, según reveló el comisario.
“Según manifestaciones de familiares, es un problema de larga data. El supuesto autor tuvo una discusión aparentemente con su esposa y a raíz de eso, lastimosamente, tuvimos tres personas heridas”, mencionó.
Lea más: Adolescente denunció que su padrastro la abusaba sistemáticamente desde hace tres años
La Policía reveló que la hoy víctima ya había presentado varias denuncias contra el sindicado autor, quien cuenta con orden de captura por supuesto hecho de violencia intrafamiliar y antecedente penal por lesión grave.