Una adolescente de 12 años, identificada como J. G., fue encontrada sin vida este martes 13 de mayo junto a su padre en una vivienda de la compañía Belén, distrito de Tacuaras, Ñeembucú. La menor había sido reportada como desaparecida por su madre el pasado sábado 11 en Ypané, tras ser presuntamente raptada por su padre, principal sospechoso del caso.
El macabro hallazgo fue realizado por un familiar en horas de la tarde. Según la denuncia de la madre, el hombre habría secuestrado a la menor en represalia por conflictos derivados de la separación de la pareja.
En la escena, las autoridades encontraron un frasco de “matatodo”, lo que lleva a sospechar que ambos pudieron haber ingerido veneno. Sin embargo, se aguarda el informe del laboratorio forense para confirmar las causas de muerte.
Lea más: Ypané: encuentran cadáver en un patio baldío
Investigación en curso
El fiscal Federico Solano López, junto con el médico forense, agentes del Departamento de Investigación de Delitos, liderados por el comisario Hernán Zárate, y personal de Criminalística, trabajan en el lugar para recabar evidencias y esclarecer los detalles de este trágico suceso.