Gabino Bareiro (69) falleció ayer a causa de heridas producidas por arma de fuego en el distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, según informó la Policía.
Habría recibido varios disparos cuando se dirigía a su casa en -aparentemente- una motocicleta a través de un camino vecinal, en el barrio San Antonio Guazú de la ciudad mencionada, según reveló el suboficial Néstor Torres, de la Comisaría 7ª jurisdiccional.
El agente mencionó que, hasta el momento, se desconocen las circunstancias del hecho debido a que no hay testigos. No obstante, indicó que presumen que la víctima habría sido atacada a las 19:00 de ayer.
En la escena del crimen se hallaron 23 vainillas de balas servidas que habrían sido utilizadas para cometer el hecho punible.
Lea más: Con cuchillo de carnicero, asesinó a su vecino en Limpio
Auxiliado por su hijo
Torres, asimismo, comentó que el hombre fue trasladado al Hospital de San Pedro del Paraná por su hijo, quien se encontraba en la vivienda de ambos, a 500 metros aproximadamente de donde ocurrió el crimen.
El hijo fue alertado del hecho por un transeúnte que circulaba en la zona y escuchó los disparos, según informó el agente policial.
Agregó que la víctima contaba con prohibición de salida del país por supuesto hecho de reducción.