Vecinos del barrio Santo Rey, compañía Costa Salinas de Capiatá, alertaron a la Policía que a Fidel Toledo (54) no se le vio durante la jornada de ayer y que esa situación les llamó la atención porque indicaron que era habitual que los domingos salga a compartir.
Intervinientes de la Comisaría 33ª Central de Posta Ybyraró fueron a la vivienda de Toledo y lo hallaron muerto en su dormitorio.
La víctima presenta una herida de arma blanca a la altura del cuello, la cual le habría un shock hipovolémico que derivó en la muerte, según precisó el subjefe de la comisaría jurisdiccional, comisario Orlando Sanabria.
Los investigadores sospechan que el autor del crimen es una persona con quien la hoy víctima estaba compartiendo y consumiendo alcohol.
Lea más: Delincuente dispara contra patrullera tras robo en el centro de Asunción

Vivienda en estado de abandono
Sanabria indicó que el fallecido residía solo en la vivienda y que solamente iba a descansar los fines de semana, pues en días laborales operaba como quinielero en zona de la Estación de Buses de Asunción (EBA).
Los vecinos también comentaron que la casa solía ser frecuentada por adictos, quienes iban para compartir con el fallecido.
La vivienda se encuentra en estado de abandono, pues no cuenta siquiera con suministro activo de energía eléctrica, reportó el comisario.