La víctima del peculiar ataque ocurrido en Limpio fue Marcos Antonio González Barreto (35), quien sufrió una profunda herida en el cuello lado izquierdo. En tanto que la supuesta autora del ataque, la licenciada en enfermería Marta Juliana González Soria (47), fue detenida tras la agresión y puesta a cargo del Ministerio Público.
De acuerdo con los relatos de los involucrados en el incidente, durante la noche del sábado Marcos y su pareja Marta estaban tomando bebidas alcohólicas hasta que se generó una discusión entre ambos, supuestamente por problemas de celos de parte de la mujer.
Con el correr de los minutos, la pelea fue subiendo de tono hasta que Marta acusó a su pareja de haberle robado el vaso con la bebida y el paquete de cigarrillos que tenía.
Intentó cortar los cables de la moto
La mujer se dirigió hasta la habitación donde tomó una tijera con la cual iba a cortar el cableado de la motocicleta de Marcos.
Lea más: Detienen a una mujer por agredir a su pareja y causar destrozos a su vehículo
Cuando el hombre vio amenazada su propiedad, intentó atajar a la agresora, que aprovechó la oportunidad para aplicarle una profunda herida en el cuello. Marcos cayó al suelo bañado en la sangre que salía profusamente de la herida.
Fiscala de Limpio no presentó imputación
El hombre fue auxiliado por los vecinos y la mujer llevada a la comisaría. Sin embargo, todo parece que terminó en un arreglo amistoso entre las partes.
La situación fue comunicada a la fiscala de turno Nadia Millán, pero hasta el momento la misma no presentó imputación contra la sospechosa, confirmaron en la mencionada sede policial. La sospechosa ya se encuentra en libertad.