Agentes de la Comisaría 32ª informaron sobre un accidente de tránsito que ocurrió cerca de las 17:45 de este miércoles, a la altura del kilómetro 17 de la ruta D022, en el distrito de San Cosme y Damián, del departamento de Itapúa. El siniestro vial involucró a un automóvil tipo Toyota Vitz, color azul, con dos ocupantes, y a una motocicleta tipo Honda CBR250 RD (2016), de color negro.
En el lugar del impacto fue hallado sin signos de vida el motociclista, quien fue identificado como Jorge Daniel Barrios, oriundo de la compañía Ñoahû, del distrito de San Cosme y Damián. El hombre se desempeñaba como subjefe de la Comisaría 47ª Isla Alta, de General Artigas, con el rango policial de suboficial mayor de Prevención y Seguridad.
Entretanto, el automóvil estaba al mando de Silvia Romina Giménez y, como acompañante, viajaba Leydi Lucy Ibáñez Villasboa, ambas domiciliadas en Coronel Bogado. Las mujeres fueron auxiliadas y trasladadas hasta la Unidad de Salud Familiar de San Cosme y Damián.

Posteriormente, cerca de las 19:00, se confirmó el fallecimiento de Leidy Lucy Ibáñez Villasboa, quien era estudiante del cuarto año de la carrera de Licenciatura en Formación Docente, de la filial en Coronel Bogado de la Universidad Nacional de Itapúa.
Lea más: Menor indígena fue aprehendido por hurto en Capitán Meza
El médico forense Juan Ángel Villalba diagnosticó la causa de muerte del efectivo policial como traumatismo craneoencefálico grave, mientras que en el caso de la joven fue por un traumatismo craneoencefálico. El hecho fue informado al agente fiscal de turno, Rodolfo Colmán, como también se convocó a personal técnico del Departamento de Criminalística para levantar los indicios del accidente rutero.