Cerca de las 14:00, agentes de la Comisaría 32da. de Posta Ybycuá, Capiatá, fueron hasta una vivienda ubicada en la calle 12 de Junio del barrio homónimo de dicha ciudad ante una alerta a través del sistema 911.
En el sitio, el personal interviniente halló tres cuerpos en lo que, preliminarmente, sería producto de un triple homicidio.
Las presuntas víctimas son Ana Liz Rocío Villaba (36), su hija de 12 años -quien sería una persona con discapacidad- y su madre Magdalena Villalba Acosta (80).
Lea más: Capturan en Nanawa a sospechoso del crimen de un supuesto microtraficante
Detuvieron a pareja de una de las víctimas
Los agentes intervinientes informaron que al ingresar a la vivienda, tras pedido de ayuda un familiar de las residentes, visualizaron a una de las víctimas tendida en una cama y a las otras dos en una segunda habitación.
En la vivienda también detuvieron a Blas Ramón Serafini Báez (23) como sospechoso de ser el autor del triple homicidio, tras ser reducido por los vecinos. Este sería la pareja de Ana Villalba, según informó la Policía.

Triple homicidio tras una discusión
El director de la Policía del Departamento Central, comisario Gustavo Barrios, refirió que el triple homicidio habría derivado de una discusión que surgió entre el detenido y su pareja.
Acotó que los vecinos informaron que este tipo de peleas entre la víctima y el sospechoso era frecuente.
Lea más: Joven fue asesinado a balazos tras reclamar a su vecino por rozarle con su auto
Refirió, a su vez, que el sospechoso habría utilizado un arma blanca para cometer el triple crimen, pues personal de Criminalística de la Policía levantó un machetillo como evidencia en la escena del crimen.
Precisó que el supuesto autor es un exconvicto que salió en libertad en mayo del año pasado y desde entonces residía en la vivienda donde ocurrió el triple homicidio. Cuenta con robo y hurto agravados.