El triple feminicidio ocurrió en el barrio 12 de Junio de Capiatá se habría producido en plena madrugada del domingo, según las primeras estimaciones forenses que reveló la fiscal Alicia Fernández.
Las víctimas fatales, Ana Liz Rocío Villalba (36), su hija de 12 años, con discapacidad; y su madre, Magdalena Villalba Acosta (80), fueron encontradas sin vida en su vivienda.
Lea más: Triple feminicidio en Capiatá: hallan muerta a adolescente, su madre y su abuela
La fiscal del caso, Alicia Fernández, confirmó que el informe preliminar del médico forense indica que los cuerpos llevaban entre 14 y 18 horas de fallecidos al momento del hallazgo, lo que hace calcular que el crimen entre la medianoche y las primeras horas del domingo.
Había violencia constante, según vecinos
“Estamos llamando a declarar a los vecinos. Algunos mencionaron discusiones frecuentes entre la pareja”, explicó la fiscal. La misma también señaló que, aunque existen antecedentes del sospechoso, no hay constancia oficial de denuncias por violencia.
Lea más: Detenido por triple feminicidio en Capiatá: “Le amo y que me disculpe por todo”
El presunto autor del triple feminicidio, identificado como Blas Ramón Serafini Báez, de 23 años, fue reducido por vecinos y entregado a la Policía. Inicialmente, permaneció en la sede de la Fiscalía, pero fue trasladado por razones de seguridad a la Comisaría Primera de San Lorenzo, donde sigue bajo custodia.
Según Fernández, se le realizarán extracciones y pruebas al detenido para buscar rastros que lo vinculen con el hecho.