Blas Ramón Serafini Báez (23) fue trasladado esta mañana ante la Fiscalía para comparecer ante la agente Alicia Fernández sobre el triple feminicidio descubierto ayer en Capiatá.
El detenido como sospechoso habló escuetamente con la prensa antes de ingresar a la sede del Ministerio Público.
Fue consultado si es el autor del triple crimen y por qué lo habría cometido. “Lo único que quiero que sepa es que le amo y que me disculpe por todo. Eso nomás tengo que decir, que le amo”, respondió a C9N.
También afirmó que estaba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.
Lea más: Triple feminicidio en Capiatá: hallan muerta a adolescente, su madre y su abuela

Triple feminicidio en Capiatá
Agentes de la Comisaría 32ª de Posta Ybycuá descubrieron tres cadáveres en una vivienda ubicada en el barrio 12 de Junio de Capiatá y detuvieron en el lugar a Serafini Báez, quien fue reducido previamente por los vecinos.
Los cadáveres corresponden a Ana Liz Rocío Villaba (36), su hija de 12 años y a su madre Magdalena Villalba Acosta (80). Serían la pareja, hijastra y suegra del detenido.
La Policía presume que el triple crimen pudo haberse perpetrado ya la noche del sábado o la madrugada de ayer.
La fiscala Fernández ordenó la realización de la autopsia de los cuerpos para determinar la causa de muerte y las horas que las víctimas llevaban fallecidas al momento de ser descubiertas, lo que permitirá definir la carátula penal de la investigación.