Agentes de la Comisaría 115ª informaron sobre un caso de hurto domiciliario perpetrado el viernes entre las 16:00 y las 21:00, en el barrio San Antonio del distrito de Cambyretá. El propietario denunció el hecho cuando retornó a su vivienda junto a su pareja.
El denunciante fue identificado como Eugen-Ion Sas, de nacionalidad rumana, de profesión ingeniero en informática, según el informe policial. Cuando llegó a su casa encontró la puerta principal violentada y el interior revuelto, según relató a los efectivos policiales.
Los intervinientes constataron que sustrajeron del lugar cinco notebooks y un teléfono Samsung A05. Además, la víctima refirió el faltante de dinero en efectivo: G. 7.500.000 y 2.400 dólares americanos.
Lea más: Estaba buscando yuyos y encontró un cráneo humano en San Pedro del Paraná
Los uniformados convocaron a agentes de los departamentos técnicos de Criminalística e Investigaciones. Los intervinientes sostuvieron que tanto en la vivienda como en los alrededores no hallaron cámaras de circuito cerrado que puedan dar indicios de los presuntos autores. El hecho fue informado al Ministerio Público.