Un hombre de 36 años fue víctima de un homicidio, en la noche del domingo, en Areguá. El presunto autor se dio a la fuga y los vecinos, en compañía del personal policial de la Comisaría 66ª Villa San Salvador, realizaron un rastrillaje por la zona para dar con él.
La víctima fue identificada como Tomás Daniel Fleitas Encina y el supuesto autor del hecho como Pedro Fabian Benítez Salinas, quien se dio a la fuga.
Cerca de la medianoche, la víctima “piropeó” a la pareja del agresor. Se encontraban en el “tercer tiempo” luego de una jornada de fútbol.
No trascendió el tenor del supuesto piropo, pero sí que la mujer hacia la que iba dirigido lo consideró una falta de respeto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Después de que se constatara el deceso del hombre, los vecinos iniciaron una búsqueda del presunto autor, incluso, dentro del cementerio, pero no lograron dar con él.
Lea más: Homicidio en Pedro Juan Caballero: el “gesto” del sicario
Aparentemente, la víctima y el victimario eran conocidos, ya que ambos residen en la zona y no se descarta que hayan tenido algún antecedente entre ambos.
La mujer comentó que le faltaron el respeto, por lo que su pareja reaccionó, sacando un arma blanca de la cintura y abalansándose sobre la víctima, indicó el comisario José Giménez.
El presunto homicida no cuenta con antecedentes y hasta el momento, se encuentra prófugo, confirmó el jefe de la Comisaría jurisdiccional, comisario Richard Vera.