La influencer y pastelera Aline Rodríguez (29) denunció a través de sus redes sociales que su supuesto abusador, a quien identificó como “Tito Gottschalk”, reside actualmente en Isla Saka, ciudad de Fulgencio Yegros, departamento de Caazapá. La zona fue noticia reciente por el asesinato de una niña de 11 años, ocurrido el lunes pasado.
“Con este video espero poder llegar a las autoridades, a los vecinos y a todo ese pueblo de Yegros para que sepan que en esa ciudad está mi violador. Que se cuiden, porque las autoridades no están haciendo nada”, expresó sollozando Rodríguez en una grabación publicada en sus redes.
El fiscal Carlos Ramírez ordenó la realización de una autopsia a la niña de 11 años asesinada con el objetivo de determinar si fue víctima de abuso sexual antes de su muerte. El principal sospechoso del crimen, Marcelo Giménez Duarte, fue detenido e imputado por homicidio doloso.
Giménez Duarte había sido condenado anteriormente por abuso sexual contra la misma niña, pero en mayo pasado fue beneficiado con una medida de libertad condicional, lo que le permitió salir de prisión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Horror en Caazapá: lo que encontró la Fiscalía que vincularía al sospechoso con el crimen
Advierte sobre otro supuesto agresor en la zona
Rodríguez advirtió que, aunque todo indica que el imputado por el asesinato de la menor sería el autor del crimen, existe otro abusador en la zona y está libre, haciendo alusión a su tío.
“Solo pensar que esa niña realmente pudo ser también víctima de él me toca demasiado, porque yo hice todo lo que pude para denunciar este hecho y que él esté preso”, lamentó.
Según la influencer, la denuncia en contra de su tío sigue en proceso, pero la Fiscalía aún no ha convocado a declarar al acusado. Además, advirtió que el hombre tiene posibilidades de fugarse o seguir cometiendo abusos.
“Hasta ahora él tiene posibilidades de fuga, de seguir haciendo el mal a toda la sociedad. No tengo poder ni dinero, por eso la Justicia no actúa como debería”, denunció.

Casos que sirvan de advertencia
Rodríguez concluyó pidiendo que su caso y el reciente asesinato sirvan para que se escuche a otras víctimas.
“Espero que con este video por lo menos levanten las orejas y hagan algo. Que esta niña no haya perdido su vida en vano y que de alguna manera le sirva a otras víctimas para lograr justicia”, declaró.
Denuncias previas de la influencer
En mayo pasado, Aline Rodríguez ya había denunciado públicamente que fue víctima de abuso sexual desde los 5 hasta los 13 años por parte de varios adultos de su entorno cercano.
Lea más: Llegó a la morgue para autopsia el cuerpo de la niña asesinada en Caazapá
Entre ellos, mencionó a Tito Gottschalk, quien sería su tío y reside en Paraguay. La influencer indicó que este, además de abusarla sexualmente, la “torturó” durante el tiempo que vivió en la casa de su abuela.

Al otro al que acusó es Denis Ortigoza, su expadrastro quien habría abusado de ella de forma sistemática cuando tenía 5 años. Según Rodríguez, actualmente vive en España.
También sindicó como su abusador a un profesor de su infancia de la ciudad de J. Augusto Saldívar, a quien acusa de violación cuando tenía 13 años, hecho que -contó- la llevó a un intento de suicidio.