En la madrugada de este sábado, un joven conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra dos columnas de la ANDE y terminó atropellando a una mujer que se encontraba esperando una unidad de transporte en una parada de buses.
El hecho ocurrió cerca de las 05:00 en la zona de Aviadores del Chaco casi Santa Teresa. Según los reportes, aparentemente, el conductor de 20 años sufrió el desperfecto en una de sus ruedas, lo que hizo que perdiera el control del rodado.
Según manifestaron los testigos, el vehículo circulaba a alta velocidad antes del impacto.
El comisario Pedro Bavera comentó que aparentemente explosionó una de las cubiertas y posteriormente a eso, el conductor pierde el control del vehículo y va a chocar contra la primera columna. Luego sigue su marcha y antes de impactar contra la segunda columna, lleva por delante a una persona que estaba en la parada, quien no sufrió lesiones de gravedad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Violento accidente con vuelco en Luque dejó dos heridos
Dentro del automóvil se trasladaban cuatro personas, quienes mencionaron que salieron de un local nocturno. El conductor fue trasladado hasta el local de la PMT, donde se le realizó la prueba de alcotest, arrojando negativo.
El fiscal ordenó que el joven sea liberado y que el vehículo quede a disposición del Ministerio Público en la comisaría.