En la mañana de este lunes se reportó el hallazgo del vehículo del carnicero asesinado en Coronel Oviedo, utilizado por los malvivientes para darse a la fuga tras el trágico homicidio.
La víctima mortal fue César José Cardozo Gómez (41), quien se encontraba en compañía de su pareja, Patricia Paola Fernández (30), en el momento del asalto.
Fue ultimado durante un asalto en su vivienda. Los presuntos autores eran dos hombres armados y con pasamontañas.
El comisario Héctor Aguilar, jefe de Investigaciones de Caaguazú, confirmó el hallazgo del vehículo de la víctima en inmediaciones de la vivienda, que fue utilizado para la fuga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Indicó que se levantarán evidencias del vehículo, mientras investigadoras toman declaración y asisten a la pareja de la víctima mortal.
De momento, se maneja dos hipótesis y se busca imágenes de circuito cerrado en las inmediaciones de la farmacia donde fueron interceptados por los malvivientes, que los obligaron a ir a su vivienda.
También intervino la fiscal de la zona.
Lea más: Carnicero fue asesinado durante supuesto asalto en Aguapety
Crimen al carnicero ocurrió el lunes

De acuerdo al relato de Fernández, ella y su pareja fueron interceptados alrededor de las 02:30 de este lunes, cuando regresaban de realizar compras de una farmacia en el kilómetro 228 de la Ruta PY08.
Al llegar a una zona oscura del ramal Aeropuerto, dos hombres armados, con vestimenta camuflada, abordaron el automóvil de la pareja, un Toyota Premio, y los obligaron a dirigirse hasta su casa.
Ya en el interior del domicilio, los asaltantes exigieron dinero en efectivo y revisaron el lugar. En medio de un forcejeo, uno de los malvivientes disparó contra Cardozo, quien cayó herido sobre su cama y posteriormente falleció.