Recuperan un vehículo robado en Luque, tras operativo

Un vehículo que había sido robado de una vivienda de Luque esta madrugada mediante un asalto a mano armada fue recuperado horas después en la misma ciudad, tras ser localizado mediante rastreo satelital.

El vehículo robado y posteriormente recuperado es un Toyota Ractis gris plateado, modelo 2010, con matrícula AAVF 380 y chasis con numeración NCP1002008460, informaron fuentes policiales.

El rodado pertenece a Ángel Andrés Ayala Mereles (37), domiciliado sobre la calle Peterevy esquina Tajy poty de la ciudad de Luque.

Recuperan un vehículo robado en Luque, tras operativo
Recuperan un vehículo robado en Luque, tras operativo

La víctima manifestó a los agentes de la subcomisaría 03 Central de Cañada San Rafael, que venía de un cumpleaños al mando de su vehículo y que cuando entro al predio de su domicilio fue interceptado por un hombre robusto con vestimenta oscura y campera con gorra y pantalón, vaquero azul, quien le asaltó a las 03:00. Indicó que le quitó las llaves de su rodado y una vez que lo abordó emprendió a una rauda fuga.

Ayala se puso en contacto con el Sistema de Emergencias 911, que derivó la cobertura policial a la subcomisaría jurisdiccional, cuyos agentes comunicaron el hecho a sus pares de la base de Control de Automotores en Ytororó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Rastreo satelital

Fuentes policiales informaron que la víctima comentó a los agentes de Control de Automotores que su vehículo contaba con sistema GPS de rastreo satelital y una vez que lo activaron, permitieron la localización de su paradero.

Los efectivos policiales fueron al sitio que les indicó el rastreo satelital y cerca de las 07:00 encontraron el Toyota Ractis en la calle Peterevy esquina Tajy del barrio Conavi 2 de Luque, luego de ser abandonado por el robacoches.

El vehículo fue depositado en la sede de la subcomisaría 03 Central por disposición del fiscal Orlando Paiva, quien iniciará la investigación para esclarecer el caso.

Enlace copiado