Atracan una inmobiliaria a metros de la Dirección de la Policía en Amambay

Desconocidos armados con revólver irrumpieron este lunes en la Inmobiliaria Inmonorte, ubicada a escasos metros de la Dirección de la Policía Nacional en Amambay, y, a punta de arma de fuego, exigieron la entrega de la recaudación del día. Tras perpetrar el atraco, se subieron a la motocicleta en la que habían llegado y huyeron del lugar.

Fachada del establecimiento en que ocurrió el asalto.
Fachada del establecimiento en que ocurrió el asalto.Gentileza

Los criminales llegaron a la inmobiliaria y se llevaron la recaudación del día, que sería de aproximadamente G. 1.000.000, según datos que manejan los investigadores, en base a las declaraciones de la víctima a los intervinientes. El actuar de los malvivientes quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, que ya están a cargo de investigadores de la Policía Nacional.

Agentes policiales inspeccionan el local asaltado.
Agentes policiales inspeccionan el local asaltado.

A pocos metros de base policial

El grado de osadía de los delincuentes quedó evidenciado teniendo en cuenta la ubicación del local que asaltaron, ya que se sitúa sobre la calle Yegros, entre Carlos Antonio López y Mariscal López, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a unos escasos 50 metros de la Dirección Departamental de la Policía Nacional en Amambay.

No es la primera vez que los delincuentes actúan muy cerca de dicha sede policial. Meses atrás ingresaron a otra inmobiliaria, que queda a unos 100 metros, y se alzaron con un millonario botín, que posteriormente fue recuperado y cuyos responsables fueron detenidos gracias a la rápida reacción de los agentes del orden en aquella oportunidad.

Lea más: PJC: Atracan boca de cobranzas y se alzan con G. 6.000.000

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El oficial Cristino Lezmo, jefe de Operaciones de la Comisaría 2da. de Pedro Juan Caballero, informó que el actuar de los malvivientes quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, que ya están siendo procesadas por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Amambay, para identificar a los maleantes, ponerlos a disposición de la justicia y esclarecer el hecho ocurrido.

Enlace copiado