Roban auto último modelo del Ministerio de Defensa en el estacionamiento de un supermercado

Un automóvil último modelo perteneciente al Ministerio de Defensa fue robado del estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Primer Presidente casi Alexis Boggino de Asunción. Aparentemente, un tortolero rompió el vidrio del auto para ver qué tenía adentro y al encontrar la llave duplicada huyó a bordo del vehículo.

El vehículo robado es un Toyota Corolla GLI 2.0 de color perla, con matrícula AASP 526, que estaba a cargo del capitán de navío Óscar Luis Noguera Ferreira (50), quien presta servicio en la mencionada secretaría del Estado.

Según los investigadores, la camioneta señalada con la flecha sería el vehículo en el que llegó el ladrón hasta el estacionamiento del súper.
Según los investigadores, la camioneta señalada con la flecha sería el vehículo en el que llegó el ladrón hasta el estacionamiento del súper.

Un informe del hecho redactado por los oficiales intervinientes en el hecho señala que alrededor de las 18:30 del martes, el militar fue de compras al supermercado Superseis y dejó estacionado frente al establecimiento el vehículo que estaba a su cargo.

Minutos después, aparentemente, llegaron los maleantes hasta el sitio a bordo de una camioneta de color gris o marrón. Uno de los sospechosos, que usaba tapabocas, descendió del vehículo y se dirigió al auto propiedad del Estado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Encontró la llave duplicada

Tras mirar en los alrededores, el delincuente rompió uno de los vidrios del auto y al ingresar se encontró con la llave duplicada y como “la ocasión hace al ladrón”, puso el motor en marcha y escapó del lugar a bordo del auto.

Cuando el capitán Noguera salió para regresar a su casa ya no encontró el vehículo, por lo que muy a su pesar denunció el hecho ante la comisaría jurisdiccional.

Según los investigadores, si no se logra recuperar el vehículo, el capitán Noguera deberá reponer la pérdida del vehículo al Estado.