En la tarde este sábado se produjo un gran incendio dentro de una fábrica de colchones, ubicadio en la avenida Avelino Martínez y Río Avay, denominada “Espumol”.
Al lugar asisiteron unos 10 carros de bomberos de las agrupaciones de San Lorenzo, Villa Elisa, Ñemby y Fernando de la Mora, los cuales trabajaron arduamente para intentar controlar el fuego, lo cual lo consiguieron luego de aproximadamente dos horas de arduo trabajo.
Por el momento se desconoce el origen de las llamas, pero se confirmó que ninguna persona quedó atrapada dentro del local
Bomberos ordenaron la evacuación del barrio

El comandante general Sergio Villalba detalló que algunos vecinos y trabajadores sacaron colchones en busca de evitar la propagación. No obstante, por seguridad pidieron a todos los vecinos que evacúen 100 metros a la redonda y cierren todas las ventanas de las viviendas, para evitar el ingreso del humo tóxico.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El alto contenido de material inflamable dentro de la fábrica y el calor intenso de este sábado facilitaron la propagación.

Toda la infraestructura está comprometida
Bomberos voluntarios de Ñemby midieron con un dron la temperatura en la zona afectada y confirmaron que está en torno a 1200 grados.
El edificio afectado tiene más de 2.000 metros cuadrados y está comprometida toda la estructura de la fábrica, debido a la magnitud que tuvieron las llamas.

