Cargando...
Este llamado, que se realizaría vía excepción, estaría dirigida a grandes empresas porque hace una serie de requisitos bastantes sugestivos y que deja al margen a las pequeñas o medianas empresas con intención de quedarse con el contrato. “Demostrar que cuenta con por lo menos 5 vehículos de al menos 5.000 kilos, aptos para el transporte de carne vacuna”, dice una parte del PBC.
Lea más: Usarán G. 17.000 millones para alimentar a presos
Agrega que los interesados deberán acreditar la propiedad con las cédulas verdes o contrato de arrendamiento de los mismos con vigencia de un año anterior al momento de la apertura comprobable con facturas. “Demostrar que cuenta con por lo menos 8 camiones, de al menos 5.000 kilos aptos para el transporte de los bienes objetos de la licitación”, menciona también.
En lo que respecta a la capacidad financiera y de personal, el oferente deberá contar con personales inscriptos en la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social con 18 personas como mínimo. Entre las penitenciarias en total son 30 distribuidas en todo el país.
Los productos
Entre los insumos que van a ser suministrados aparecen por ejemplo, pollo, puchero de primera, aceite de girasol, sal fina, yerba, extracto de tomate, huevo, harina de trigo, poroto rojo, harina de maíz, jugo elaborado en polvo, chupetín, galleta seca, anís, levadura, zapallo, zanahoria, queso Paraguay, paquete de carne vacuno, entre otros.