Cargando...
Mientras desde el cartismo aseguran que habrá “mano dura” ante los escandalosos chats de Eulalio “Lalo” Gomes, el mismo presidente de la República, Santiago Peña, sigue llamándose al silencio.
El fin de semana, durante un lanzamiento deportivo, fue abordado por la prensa sobre este asunto y simplemente respondió: “Deportes, papá. Otro día vamos a hablar de eso (sic)”.
Lea más: Vicepresidente admite chats con Lalo Gomes, pero niega intermediación ante CGR
Hoy, nuevamente, evadió a la prensa al salir de un evento en el Regimiento de Caballería Nº 4. Pese a las reiteradas consultas de los comunicadores, nuevamente optó por el silencio.
“No es el momento, chicos”, dijo brevemente antes de subir a su camioneta, fuertemente custodiado.
Lea más: “Debe haber una respuesta del Ejecutivo”, dice senador cartista sobre chats de hermanos Alcaraz
No le va a temblar la mano, dice Alliana
Mientras la ciudadanía sigue esperando la “mano dura” prometida por el vicepresidente Pedro Alliana, el Gobierno todavía no ha tomado ninguna determinación en torno a las dos autoridades actuales involucradas en este escándalo: los hermanos Liliana y Marco Alcaraz.
“Nosotros no vamos a apañar esto, eso puede ocurrir en cualquier parte del mundo, no vamos a entorpecer, que los culpables paguen su culpa”, dijo esta mañana Alliana a ABC Color.
El vicepresidente dijo que todavía no conversó con Peña sobre la situación de los hermanos Alcaraz. Tiró la pelota a la Fiscalía y el Poder Judicial.