Cargando...
El diputado Roberto González (ANR-FR), en la sesión de la semana pasada, había denunciado que en una institución educativa de Cordillera, los alimentos y utensilios fueron colocados en el baño y luego distribuidos a los alumnos. En tanto que, durante la sesión ordinaria de hoy, Hugo Meza lo trató de miserable e irresponsable por la denuncia, dichos que tuvieron una contundente respuesta del parlamentario abdista.
“Ser coherentes con lo que meses atrás defendí con mucha fuerza desde esta banca, que es el programa Hambre Cero, me rehúso a creer la miserabilidad de muchos sectores que hoy quiere satanizar este programa tan importante” , dijo el diputado Hugo Meza.
Lea más: Diputado exige a Peña que saque del cargo a ministros con una escoba, cual si fueran sapos
Dijo que el programa Hambre Cero tiene un impacto positivo en el departamento de Cordillera, de donde él es oriundo.
“Voy a hablar de mi departamento de Cordillera donde estamos haciendo un estudio que arroja que hay un 20% más de matriculados, lo que significa que niños y niñas están volviendo a la escuela. Hay que ser miserables para tratar de satanizar este programa. Hay que dejar de ser miserables y decir no más que todo está mal. Hay un poco de falencias, si, pero este programa está revolucionando Cordillera”, agregó el diputado colorado, quien ingresó a la Cámara Baja por el abdismo, pero ni bien asumió, abandonó al sector liderado por el el expresidente Mario Abdo Benítez.
“La vez pasada un colega de mi departamento presentó una denuncia falsa, donde dijo que en un colegio se repartió el alimento en el baño. Eso no es cierto. Seamos un poco más responsables, más patriotas y menos miserables”, sentenció Hugo Meza.
Lea más: Latorre cocinaría otro periodo y Meza la vice
La respuesta de Roberto González
La respuesta del diputado abdista Roberto González fue, primero, tratarlo de acomodado y de trepador por coquetear constantemente con el cartismo, tanto que así consiguió la vicepresidencia de la Cámara Baja.
“Yo soy aquellos que creen que cuando no hay argumentos comienzan los infundios, las diatribas y los agravios. Cuando dicen que no hay razones para criticar el programa, cuando dicen que es falsa la denuncia que yo hice aquí en este recinto” dijo el diputado Roberto González.
Agregó que el se hizo eco de la denuncia realizada por una madre en los medios de comunicación y que como su rol de contralor seguirá denunciando lo que está mal. Fue contundente en afirmar que para “elogiar” al gobierno están los aduladores y trepadores.
“Los medios informativos de nuestro país se han hecho eco y yo vine a denunciar en este recinto. Yo no tengo problema de seguir denunciando lo que está mal, lo seguiré haciendo. Están los trepadores, gelatinosos, acomodados y los logreros, para recordarnos el éxito del programa Hambre Cero”, puntualizó Roberto González.