Tal como ocurrió con el presidente Santiago Peña, ahora su vicepresidente -quien está en ejercicio- Pedro Alliana sigue la misma línea de utilizar a niños para propaganda política.

Hoy, tanto Alliana como la cuenta oficial de la Presidencia de la República compartieron un video donde primero se ve la fotografía de un niño y se escucha un mensaje que sería suyo: “Ya quiero ir a mi casa. Acá hay muchos bichos y agua; traigan el helicóptero”.
Luego Alliana llama a quien sería el padre del pequeño y luego de una breve conversación, también habla con “Juan Daniel”, quien agradece por el traslado en helicóptero.

“¡Acudimos al llamado de un niño que ya se encuentra en un lugar seguro! Juan Daniel y su familia están a salvo, gracias al esfuerzo conjunto de las instituciones que están presentes en este momento difícil. Mi sincero agradecimiento por el trabajo en equipo, que hace posible brindar apoyo a las familias del Chaco", es lo que publicó Alliana.
Lea más: “¿Por qué no se van a la mierda?” Diputada reacciona a manipulación de niños por parte del cartismo
Propaganda con niños
Este caso recuerda al “gracias, señor presidente Santiago Peña por las sillas”, que se había escuchado cantar en “coro” a unos estudiantes y se había publicado por la Dirección Departamental de Educación de Alto Paraná.
En esa ocasión, tras una serie de críticas por el “uso” de niños para ese video, el material había sido borrado.
Lea más: Video: graban a alumnos para que agradezcan a Peña por compra de pupitres chinos