La cena benéfica anual de la Fundación Banco de Alimentos – Paraguay (BAPY), se realizó en Talleyrand Costanera. La nueva meta fue alcanzar 500 adhesiones que se convertirán en 76.500 platos distribuidos a través de 100 comedores sociales. El lema de este año fue “Platos que multiplican”, con el objetivo de mitigar el hambre de personas en inseguridad alimentaria y evitar el desperdicio de alimentos.
Los participantes pudieron disfrutar de una noche especial con un menú preparado por el chef Pablo Pappalardo, además de números artísticos, sorteos y premios y, lo más importante que fue apoyar la causa primordial de la organización: la erradicación del hambre en el país, situación que afecta al 26,9% de la población.
Durante el encuentro, la comisión directiva de BAPY compartió sobre la misión de la fundación, sus iniciativas, logros y retos. La cena anual, con 15 años de vigencia, es una de las principales actividades que permiten sostener los programas y proyectos de esta organización, junto con la Colecta Anual de Alimentos.