Una gran cantidad de invitados participaron del acto de habilitación del moderno edificio que contó con la presencia de directivos de la institución bancaria.

Para la apertura se realizó una recepción con asistencia de los clientes del banco, invitados especiales y ejecutivos de Sudameris.

Durante el evento se pudo conocer esta nueva sucursal situada en pleno centro de la capital del primer departamento.

El CEO del banco, Jerónimo Nasser, recordó que hace varios años conversaban dentro del directorio del banco sobre lo que se iba a desarrollar en el departamento de Concepción.

“Decidimos apoyar todos los emprendimientos grandes que había. Apoyamos a Cementos Concepción (Cecon), Frigorífico Concepción, Minerva Foods y ahora a Paracel”, destacó.
Agregó que la nueva sede de Concepción es la primera de las 47 sucursales que tiene un formato absolutamente nuevo.

“Queremos que sea el emblema de una ciudad que está cambiando y que va a cambiar para mejor en los próximos años. De eso no tenemos ninguna duda y por eso decidimos hacer esta inversión”, sostuvo el ejecutivo.

Finalmente dijo que van a apoyar a los emprendimientos grandes, medianos, pequeños y a las personas.

“Vamos a estar en todos los segmentos. Nos gusta mucho los desafíos y queremos que cuenten con nosotros. Estamos listos”, aseguró Jerónimo Nasser.
Por su parte la gerente de la sucursal, Ruth Niz, mencionó que el banco cuenta con una red de más de 40 sucursales.

La gerente de la sucursal indicó que ha sido la ciudad de Concepción la elegida por los directivos de la institución bancaria para la construcción del moderno edificio.




