Proteger los equipos del hogar de sobretensiones y rayos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2384

Las TVs, equipos y computadoras del hogar pueden sufrir daños causados por cambios imprevistos en la red eléctrica. Ahora, los usuarios hogareños ya disponen de soluciones para prevenir estos inconvenientes.

APC by Schneider Electric junto a la firma local Punto Server presentaron días pasados una nueva línea de productos para alimentar y proteger los componentes electrónicos claves del hogar que hoy por hoy ya forman parte del día a día del usuario y su familia.

APC, por primera vez presenta al mercado paraguayo esta línea de productos, de manera a seguir proveyendo energía altamente confiable con UPSs de excelente calidad pero a un precio más accesible, lo cual representaría una alternativa a negocios únicamente corporativos.

Entre las soluciones presentadas se destacan la familia Back-UPS que ofrece protección de energía garantizada para redes inalámbricas, computadoras, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa.

Estos modelos suministran respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica y fluctuaciones de tensión inseguras, y brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Están disponibles en configuraciones en torre o para piso, y por su gran variedad de características estándar, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantenerlo conectado.