Poda inconsciente y obras inconclusas

Asuncenos lamentan la inconsciencia de funcionarios municipales que realizan podas de árboles, sacándoles todas las ramas y la posibilidad de dar sombra. Además, denuncian obras inconclusas que se convirtieron en criaderos de mosquitos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Eduardo Céspedes dijo que siente mucha pena al transitar por la calle General Garay, esquina Moisés Bertoni. El motivo es que todos los árboles de la cuadra fueron podados de forma inconsciente. Se les sacaron las ramas y posibilidad de dar sombra. “Y después nos quejamos del calor”, lamentó el ciudadano, quien pidió que la Comuna controle a las personas que realizan estas prácticas.

Vacas en la calle

Roque Pérez Marecos, ciudadano lambareño que reside detrás del Hospital Regional de la ciudad, denunció que en la zona existe gran cantidad de vacas sueltas. El denunciante dijo no tener nada en contra de los animales, pero manifestó que no le parece conveniente que el ganado esté en las calles, teniendo en cuenta que por el vecindario transitan niños pequeños, que pueden ser lastimados por estos animales.

Criadero de alimañas

En las inmediaciones de las calles Maestras Paraguayas esquina Pedro Casal, del barrio Itá Enramada, de Asunción, la construcción de un camino se inició durante el periodo del exintendente Arnaldo Samaniego. Pero, según denunció Marta Viveros, desde el cambio de administración los trabajos quedaron parados, y la zona de convirtió en un nido de víboras, larvas de mosquito, además de mucha suciedad. A esto se suma que la calle es totalmente intransitable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...